Cary Cadenas

17 julio 2020 - Otr@s fotógraf@s - Comentarios -
simbiosisfotopaisaje.com - ary7210.jpg

"A ras de suelo"

Ella me enseñó que la naturaleza siempre está viva. Gracias a mi madre, fallecida hace poquito, yo crecí amando, respetando y observando la naturaleza que nos rodea.


Presentación de Cary Cadenas:

Desde una edad muy temprana experimenté una gran pasión por la naturaleza debido probablemente a que resido en Asturias, mi lugar natal, uno de lo lugares más bellos que he conocido, en donde el verde siempre ha sido la seña de identidad de este hermoso rincón norteño. 

La práctica de la fotografía ha estado vinculada en mi familia de manera permanente, por lo que siempre he tenido esa curiosidad por profundizar en ella, de adentrarme mas allá de captar los buenos momentos familiares o de inmortalizar esos recuerdos que ya nunca volverán a repetirse.

Desde la entrada en la era digital y con mi primera cámara en esa tecnología, experimenté un cambio sustancial en lo que para mí era la fotografía. Me empecé a interesar por la manejabilidad de la cámara en modo manual, siempre con la constante ayuda de mi entorno familiar, al cual agradezco mi aprendizaje y evolución. Empecé a practicar la fotografía de naturaleza e intentar capturar todos esos detalles que tanto me fascinaba observar.

La primera disciplina que practiqué y dediqué gran parte de mi tiempo fue la fotografía de paisaje en costa, donde las playas bañadas por el mar Cantábrico eran mi lugar habitual para satisfacer esa necesidad por capturar “lo bello o lo sublime” de un paisaje. 

Un día llegó a mis manos un objetivo macro, que despertó en mí una pasión por ese mundo diminuto que tenemos bajo nuestros pies; me hizo ponerme a su altura y desde mi punto de vista hacer ver lo que resulta invisible para los demás. Desde entonces la fotografía macro es más que un simple hobby, es la manera de plasmar el mundo tal y como lo veo, de expandir mi mente y de formar parte de ese algo que solo una imagen es capaz de mostrar.


Portfolio: 

_ARY8716
_ARY9695-
_ARY3716
_ARY8166
_ARY6143
_ARY9629
_ARY4154
_ARY8594
_ARY6538
_ARY4604
_ARY0898
_ARY2205-
_ARY5200
_ARY2414
_ARY7196
_ARY1827
_ARY7575
_ARY3595
_ARY2491
_ARY5952
_ARY1932
Compartir 
Javi Benedito
17 julio 2020
Fantásticas fotos las de Cary, sigo su trabajo hace tiempo y hay que destacar la delicadeza de sus imágenes. Felicidades. Un abrazo
Yolanda
18 julio 2020
Si algo caracteriza las fotos de Cary, es la delicadeza con que plasma lo que ve, la belleza de ese mundo a ras de suelo que ella percibe con tanta facilidad.
Jaume Jove
18 julio 2020
Fantástica fotografía macro, llena de sensibilidad y creatividad, sin efectos ni historias extrañas, solo mirada.
Felicidades
Teresa Casasayas
25 julio 2020
El macro es mi proyecto, pero me faltan conocimientos para darle tanta delicadeza i sensibilitat.
nuria
24 agosto 2020
Ya tu nombre se involucra tanto como tu corazón en tus fotografías... Éstas atrapan nuestras miradas cual cadenas y... aunque intuyo que tu nombre es Caridad, en realidad el diminutivo Cary se me revela como seña de identidad de tu trabajo: Tus imágenes son auténticas caricias, llenas de color, vida e imaginación. Enhorabuena!

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 5 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente