VirGin Yllera Photography

16 mayo 2020 - Otr@s fotógraf@s - Comentarios -

simbiosisfotopaisaje.com - VirGin%20foto%20de%20perfil%20a%20300px.jpg

 

"Into water."

 

Presentación:

Hola!

Soy Virgin Yllera, una fotografa cántabra de 32 años enamorada de la naturaleza, la aventura, los viajes y la fotografía.

La fotografía siempre estuvo presente en mi vida. Desde pequeña llamó mi atención, pero no fue hasta los 27 años que realicé un grado superior de fotografía artística, que me ayudó mucho a conocer la técnica, entender y asimilar conceptos fotográficos, y darme cuenta de lo que realmente me gustaba, la fotografía de paisaje. A partir de ese momento, la fotografía, cambió mi vida. Además, conocí a mi pareja, otro enamorado de la fotografía y compañero de viaje.

La fotografía es mi forma de disfrutar y expresar lo que siento y cómo lo siento, trato de capturar la majestuosidad de la naturaleza, exaltando su belleza y delicadeza. Considero que, creando sensaciones de admiración, se puede fomentar el respeto y cuidado de la naturaleza, dada su vulnerabilidad.

Los lugares fríos, con hielo y nieve son los que más me gustan, para mí se trata de poesía visual, al igual que el otoño, cuando las hojas caen y empapan de colores nuestro camino, y, nuestro objetivo.

Me encanta capturar el agua en todos sus estados, me fascina, así que siempre intento reflejar la belleza, el dinamismo y la fuerza que transmite. Intento que sea un factor importante en la composición de la imagen.

Todo ello, sin olvidar los amaneceres y atardeceres que, en mi opinión, representan uno de los momentos más gratificantes y divertidos de esta gran afición.

Bajo mi punto de vista, la planificación es muy importante. Es una de las piezas clave previas a la toma, que puede determinar que el resultado sea más o menos satisfactorio… Horarios de salida y puesta de sol, mareas, cielos, luna, nieblas etc.

Desde hace unos tres años hago salidas, especialmente, por la zona norte de España, con su infinidad de montañas, ríos y bosques espectaculares. También viajo a países que destacan por sus entornos naturales y salvajes, me encanta Noruega e Islandia. Y cómo no, auroras boreales, ese fetiche para muchos fotógrafos, un elemento muy importante en mi fotografía.

Os dejo con una frase de Lewis Hine que me gusta especialmente: "Si pudiera contarlo con palabras, no sería necesario cargar con una cámara."

 

Contacto

https://www.instagram.com/virgin_yllera_photography/?hl=es

https://www.facebook.com/virginia.yllera/

 

Portfolio

sRGB9
sRGB1
sRGB8
sRGB11
sRGB18
sRGB10
Srgb5
sRGB4
sRGB14
sRBG12
sRGB19
sRGB20
sRGB6
srgb2
sRGB3
srgb16
srgb15
sRGB7
srgb17
sRGB13
Compartir 
Dora Fernández
26 abril 2020
Me han encantado, poder viajar a través de estas fotografías es sublime.
Marisa Vegas
26 abril 2020
Que maravilla de fotografias, he disfrutado mucho.
Gracias
Manuel Garcia Fernandez
16 mayo 2020
Hermosas fotografías. Me ha encantado pasear por estos espacios que tan bien has reflejado su belleza.
Cristina Abilleira
16 mayo 2020
Un trabajo espectacular, imágenes llenas de magia, felicidades!!
Leticia
16 mayo 2020
Absolutamente espectaculares todas y cada una de sus fotos! Gracias por hacernos viajar a través de ellas!
Gran promesa en este mundo
Paulap.
16 mayo 2020
Increíble absolutamente increíble,brutalisimo!!!!te pasas muchísimo,es increíble lo que haces,yo también creo que vas a dar mucho que hablar,mucho......que conexión.....que mirada.....alucinante!!!!!!Felicidades!!!!
Diego Garrido Miranda
17 mayo 2020
Un muy buen trabajo felicidades
David Estévez
17 mayo 2020
Un artículo excelente! Conozco a Vir de forma virtual hace tiempo y he podido ver su evolución, lo que hace poder disfrutar aún más de sus fotografías. Además, es una excelente persona. Sin duda, de lo bueno del mundo de la fotografía es encontrar fotógrafos así y poder disfrutar de su excelente trabajo.
Jaume Jové
17 mayo 2020
Muy bonitas imágenes, espectaculares muchas de ellas, de lugares espectaculares, el factor humano presente en muchas como medida de dimensión . Felicidades
Paula
18 mayo 2020
Muy buen trabajo, se nota que te gusta lo que haces. Grande virgin!!
Pablo Ruiz Garcia
19 mayo 2020
Genial trabajo Vir! Enhorabuena
Aitor de la Fuente
23 mayo 2020
No podríais haber escogido a alguien mejor!!! Tiene de límite el cielo Virginia! Gran artículo!
Virginia
23 mayo 2020
Hola amig@s!!!

Después de unos días posteriores a la publicación, entrar aquí y leer vuestras muestras de apoyo y amabilidad... Me hacen sentirme muy afortunada y contenta.
DORA, MRISA, MANUEL, CRISTINA, LETICIA, PAULA P, DIEGO, JAUME, DAVID, PAULA, PABLO Y AITOR...
Sois muy grandes, gracias por dedicar un ratitos de vuestro tiempo en ver y valorar mi trabajo!

Por personas como vosotros los que estamos empezando nos animamos a seguir adelante!!!!
Gracias

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 4 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente